TELEFONÍA SATELITAL

//TELEFONÍA SATELITAL

TELEFONÍA SATELITAL

100% Satelital Como el líder de la industria y pionero de las comunicaciones móviles por satélite, Inmarsat ha estado impulsando la conectividad global durante más de tres décadas.

Ofrecemos una cartera sin precedentes de soluciones satcom globales y servicios de valor añadido para mantenerlo conectado en todo momento – ya sea que viaje en la tierra, en el mar o en el aire. No importa dónde usted tiene su negocio, usted puede confiar en Inmarsat para todas sus comunicaciones de misión crítica.

En el caso de Iridium ofrece servicios de comunicación clave, confiables y de tiempo real, y crea vías de comunicación fundamentales que ayudan a mejorar la calidad de vida, a generar negocios y a desarrollar nuevas oportunidades. La constelación de Iridium (la constelación de satélites comerciales más grande del mundo) consta de 66 satélites de órbita baja (LEO, por su sigla en inglés), de enlace cruzado, que operan como una red totalmente mallada y que están respaldados por varias unidades en órbita. La arquitectura de la constelación Iridium garantiza gran confiabilidad y poca latencia.

Por |2018-11-13T05:09:58+00:00marzo 17th, 2016|Varios|Sin comentarios

Deje su comentario