SPOT Global Phone

//SPOT Global Phone

SPOT Global Phone

El SPOT GLOBAL PHONE le permite comunicarse con familia y amigos, trabajo y servicios de emergencia virtualmente desde cualquier parte del mundo. SPOT GLOBAL PHONE es el último, fácil de usar y más ligero teléfono satelital, que alardea calidad de voz superior y la data más rápida en la industria hoy en día.

title 911 emergency reponse
En caso de una emergencia critica o caso de vida o muerte, simplemente marque el 9-1-1. La llamada es redirigida directamente a GEOS centro internacional de respuesta de emergencia. GEOS notifica un equipo apropiado de su emergencia y situación. Equipo de respuesta puede incluir policía, patrullas, guardia costera, la embajada o consulado de su país, y otros centros de respuesta de emergencia, o también puede buscar equipos de rescate. Aprenda más sobre la respuesta de emergencia de 9-1-1 con su SPOT GLOBAL PHONE.
title voice mail voice mail
No pierda una conexión importante cuando no esté disponible, revise sus correos cuando está fuera de área de cobertura. Accede desde su SPOT Global Phone o teléfono convencional.
title email voice mail
Use la opción de paquete de datos para conectar su SPOT GLOBAL PHONE a su computadora y revisar y responder correos electrónicos cuando este fuera de área de cobertura.
Haga clic aquí
para ver nuestros planes de data.
title txt txt
Su SPOT GLOBAL PHONE puede recibir mensajes de hasta 35 caracteres de amigos y familiares desde casa. Aprenda más sobre enviar mensajes de texto a un SPOT Global Phone.
Por |2018-11-13T05:12:00+00:00marzo 17th, 2016|Varios|Sin comentarios

Deje su comentario