SPOT Gen 32018-09-12T11:56:58+00:00

SPOT GEN 3

El SPOT Gen3 es una herramienta primordial si se encuentra fuera de área de cobertura celular. La última generación de equipos SPOT, el Gen3, le permite a familiares y amigos saber que usted se encuentra bien, o en caso de que pase lo peor, envía entidades de rescate y emergencia a su ubicación – todo con tan solo presionar un botón.

RASTREO
El SPOT Gen3 se activa con sensor de movimiento, sin importar el servicio de rastreo que escoja (básico o extremo). Un sensor de vibración le permite saber a su equipo SPOT que debe enviar actualización de rastreo cuando usted se mueve y de igual forma que debe parar de enviar cuando usted pare de moverse.

S.O.S.
Con tan solo presionar un botón, el Centro de Coordinación de Rescates y Emergencias Internacionales de GEOS envía sus coordenadas GPS e información pertinente a equipos de rescate, por ejemplo la Cruz Roja o la policía. El botón de S.O.S es solo para emergencias con riesgo a la vida.

AYUDA
Informe a sus contactos personales que necesita ayuda, en una situación que no amenace con su vida.

CONTRATAR PLAN DE DATOS

CONFIRMACIÓN
Déjele saber a familiares y amigos que se encuentra bien cuando este fuera de área de servicio celular. Envié un mensaje de texto pre-programado con sus coordenadas GPS o un email con un enlace a Google Maps con su ubicación a sus contactos seleccionados. Con tan solo presionar un botón, un mensaje será enviado por email o texto SMS hasta 10 contactos predeterminados y su punto de referencia es guardado en su cuenta de SPOT para futuras referencias.

MENSAJE PERSONALIZADO
Manténgase en contacto aunque este fuera de servicio celular al enviar un mensaje personalizado. Escriba un mensaje y guárdelo antes de salir para enviar a sus contactos con su ubicación GPS. Use esta opción como un mensaje secundario al de confirmación y tenga más opciones de comunicación.