El JACO AIR FEST -JAF- ha sido un evento aeronáutico, cultural, deportivo y familiar, que se celebró el pasado 9 y 10 de Febrero en la zona de actividades del Mall de Jaco Walk en Playa Jacó. En este evento sin precendes en Costa Rica y en Latinoamérica, se reunieron los mejores pilotos acrobáticos de vuelo libre del mundo que deleitaron al público con sus maniobras y rutinas aéreas
Además de la exhibición aérea de primer nivel, en la que participarán parapentes, paramotores, aeromodelistas, paracaidistas, ala deltistas, drones y hasta un globo aeroestático; el público pudo disfrutar de diversas actividades alternativas como la feria de vuelo y aventura, en la que Panapager estuvo presente mostrando en su stand todo tipo de artículos para actividades de outdoor y electrónica orientada a la comunicación satelital.
Numerosos deportistas del aire se acercaron al stand para recibir de primera mano información sobre los nuevos dispositivos de geolocalización satelital, en concreto el SPOT X. El último en llegar de la familia SPOT.
Aunque la cobertura móvil cada vez es más amplia y llega a más lugares, hay muchas áreas que quedan fuera de su alcance. La falta de cobertura resulta ser una constante en zonas naturales lejos de zonas habitadas, lo que en muchos casos dificulta tanto la comunicación como las posibles tareas de rescate de parapentistas, que en sus vuelos de distancias, atraviesan muchas zonas sin cobertura y deben confiar en un aparato de estas caracaterísticas en caso de emergencia.
Allen Candela, piloto de parapente, utiliza un SPOT para los vuelos en la zona del Pacífico Central “Este aparato me da la tranquilidad de estar en todo momento localizado y no tener que depender de una radio o un celular cuando atravieso volando lugares remotos”.

En Panapager disponemos también de todo tipo de artículos para supervivencia y aventura. Visite nuestra tienda para conocer todo lo que le podemos ofrecer.