Por qué SPOT?

//Por qué SPOT?

Por qué SPOT?

whyspot_title3

 

100% satélite-trabaja más allá de la cobertura de celular-fácil de usar.  

SPOT Trace sigue sus bienes más valorados virtualmente en cualquier parte del mundo, usando su teléfono celular o su computadora. Económico y fácil de usar, especialmente para sus carros, botes, motocicletas, juguetes y otros objetos de valor.  

SPOT Gen3 provee notificaciones de mensajes y emergencias basadas en tecnología satelital que le permite comunicarse desde ubicaciones remotas alrededor del mundo. Ofrece seguimiento especializado con opciones de intervalos, activación por movimiento, larga duración de la batería y mucho más.  

Quien Necesita SPOT? Cualquier persona que viaje por tierra, mar o aire! Desde su lanzamiento, la tecnología satelital de SPOT ha proviniendo tranquilidad al ayudar a iniciar más de 3.500 rescates y proviniendo servicios de seguimiento de GPS. Tras los últimos 5 años, amantes recreativos de aire libre, atletas, empleados de agencias de gobierno, exploradores de National Geographic, sus fotógrafos, e investigadores son solo algunos de las personas que se han beneficiado de usar SPOT.   Mientras SPOT continua creciendo, nos mantenemos comprometidos en ofrecer asistencia accesible y económica a todos aquellos que lo necesiten. Ahora con el nuevo SPOT Trace, todos se pueden beneficiar de la tecnología satelital de SPOT. Dar seguimiento a bienes de valor y recibir mensajes de textos o correos electrónicos cuando se detecte movimiento.

Por |2018-08-23T06:24:41+00:00marzo 17th, 2016|Varios|Sin comentarios

Deje su comentario