Garantía SPOT2018-08-23T06:24:38+00:00

Garantía limitada

Los SPOT Messengers vienen con una garantía limitada de años de 1 proporcionada por SPOT, LLC. Este período puede variar por región. Visita www.findmespot.com/warranty para su período local de garantía y otros plazos regionales.

¿Qué cubre esta garantía limitada?
Esta garantía limitada cubre defectos en materiales y mano de obra. El período de garantía no se extiende si reparamos o reemplazamos un producto garantizado. No tenemos responsabilidad por ninguna reclamación de garantía hecha luego de que tal período de garantía expire. No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier reclamación de garantía hecha después de que expire el período de la garantía.

¿Qué hago si necesito el servicio de garantía?

  • Antes de que expire la garantía, vaya a www.findmespot.com/warranty y complete el formulario warranty claim form provisto. Debe proporcionar su información de contacto, el número ESN del producto (el ESN está ubicado en la parte inferior del empaque SPOT o dentro del compartimiento de la batería), la fecha de compra y una breve descripción del problema.
  • Durante el período de garantía limitada, reemplazaremos el producto defectuoso con un producto comparable que sea nuevo o reacondicionado. Los clientes pueden esperar recibir su producto de reemplazo dentro de 7-10días luego de haberse proporcionado el número de Autorización de Material de Devolución (“RMA”). Spot, LLC asumirá los cargos de envío para la unidad de reemplazo para el cliente.
  • Dentro de 72 horas de enviar su reclamación, se le contactará y se le proporcionará un número de Autorización de Material de Devolución (“RMA”), instrucciones sobre dónde devolver su producto y un formulario de autorización de tarjeta de crédito (su tarjeta de crédito será mantenida en archivos y solo será facturada en el evento de que su producto SPOT no sea devuelto a nosotros dentro de 30 días ).
  • Usted debe devolvernos el producto en su empaque original o equivalente, incluir el número RMA, el formulario completo de la autorización de tarjeta de crédito, y una copia del recibo original.
  • Nota: SPOT, LLC recomienda que usted (1) use un servicio de correo que ofrezca rastreo de envío para todas las devoluciones y (2) a sea que asegure su empaque para revolución segura a SPOT o declare todo el valor del envío de modo que esté completamente protegido si el envío se pierde o se daña en tránsito. . Si escoge no (1) usar un servicio de correo que ofrezca rastreo, ó (2)asegurar o declarar el valor total del producto, usted será responsable por cualquier pérdida o daño al producto durante el envío. Al devolver tal producto, usted está de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones de nuestro servicio de garantía.

Reparaciones Fuera de Garantía
Si determinamos que el problema no está cubierto de conformidad con esta garantía, le notificaremos y le informaremos de las alternativas de servicio que están disponibles para usted sobre una base con tarifa. La garantía cubre cualquier defecto o daños al producto resultantes del uso indebido del cliente del producto o use más allá del desgaste normal. Además, la garantía no cubre sufridos durante el envío del producto.

EXCEPTO SEGÚN LO INDICADO MÁS ARRIBA, EL PRODUCTO SE VENDE “COMO ESTÁ” SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR EL PRODUCTO, DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA EN RELACIÓN CON LA CONDICIÓN, DISEÑO, ESPECIFICACIONES, MANO DE OBRA, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DEL PRODUCTO, O NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL PRODUCTO ESTÉ LIBRE DE DEFECTOS LATENTES O DEFICIENCIAS, O DE QUE EL PRODUCTO ESTÉ LIBRE DE INFRACCIÓN DE NINGUNA PATENTE, MARCA REGISTRADA, DERECHO DE AUTOR O DERECHO DE PROPIEDAD DE NINGÚN TERCERO, Y POR ESTE MEDIO SE DESCONOCEN EXPRESAMENTE TALES GARANTÍAS.

ESTA GARANTÍA LIMITADA OFRECE EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO PARA CUALQUIER DEFECTO EN EL PRODUCTO. . EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO INDIRECDTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA FORMA. NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA AL MONTO QUE USTED PAGÓ POR EL PRODUCTO QUE ES SUJETO DE UNA RECLAMACIÓN.

LA APLICABILIDAD DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTEDICHAS PUEDE VARIAR DE ESTADO A ESTADO, Y/O DE PAÍS A PAÍS.